Acceder

Articulo muy interesante de Yosi Truzman

2 respuestas
Articulo muy interesante de Yosi Truzman
Articulo muy interesante de Yosi Truzman
#1

Articulo muy interesante de Yosi Truzman

El tortuoso mes de Agosto

´´´´Este es precisamente el caso en el que el índice se encuentra en este momento. Este desplome se ha producido tras un periodo de distribución construido tras una tendencia alcista muy definida. Estos factores hacen que la probabilidad de que se trate del inicio de una tendencia bajista sea muy elevado. Y los comportamientos anteriores se ajustan adecuadamente a lo comentado el lunes pasado ("Wall Street reloaded") en donde se resaltó la posibilidad de que se hubiese construido un suelo temporal de medio plazo que pudiera ser vigente para desplegar algún tipo de consolidación o corrección alcista antes de retomar la senda bajista.....

http://www.cotizalia.com/analisis-tecnico/2011/tortuoso-agosto-20110831.html

#2

Re: Articulo muy interesante de Yosi Truzman

Me preocupa que empecemos a coincidir tantos en nuestra opinión, je, je. Yo me siento más tranquilo opinando en solitario. Si terminamos alcanzando consenso, las previsiones fallarán.

Blog: Game over?

#3

Re: Articulo muy interesante de Yosi Truzman

Esto lo sabremos muy rápido. Lo que parece que estamos haciendo es cerrar un hueco que el ibex se dejó el día 18. Si lo tapamos y seguimos arriba podríamos considerar el hueco del lunes como de escape alcista.

Si nos giramos una vez cerremos el hueco del día 18 y volvemos a tapar el hueco de lunes, habrá que tener un poco más de cuidado.

Todo son posibilidades y escenarios, lo que sea, ya será. Entretanto toca adaptarse al día a día y a cada una de las sesiones.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida