Acceder

Zeltia....

2 respuestas
Zeltia....
Zeltia....

Zeltia....

Qué pasará con este valor estos días?

He esperado tanto el viernes como hoy a un recorte...no ha sido asi, y entre a 9.54, más tarde vino el recorte.

Qué podría pasar estos días? es el momento para entrar de nuevo? Según me han comentado la acción ahora mismo se situará en 10-11 euros fácilmente...pero lo de hoy me ha dejado descolocado.

Saludetes

Re: Zeltia....

Bueno la correccion que se ha producido es normal despues del fuerte repunte tras conocerse la aprobacion del Yondelis , los analistas fundamentalistas consideran que el precio de Zeltia estaria bien valorado sobre los 10,50 euros , eso no quiere decir que puntualmente puede superar dicho nivel , porque en principio la comercializacion del Yondelis sera limitada porque el tipo de cancer que se le aplicara , es de los menos frecuentes , en el futuro se espera que otros medicamentos de Zeltia que estan en fase de pruebas si sean de una mayor difusion y estos si tendran mayores impactos en las cuentas de resultados de Zeltia y con ello en su cotizacion , pero claro cuando se aprobaran y si se aprueban esto es futurismo
un saludo

Re: Zeltia....

Buenos días, tal vez me podais ayudar a comprender lo siguiente.

Zeltia subió el viernes un 15% aporx, pero su cotización no se bloqueó en ningún momento, pensaba que cuando una accion se disparaba la CNMV solía intervenir siempre. ¿cuando se producen estas intervenciones?

gracias

Te puede interesar...
  1. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?
  2. FED Day, bajada de tipos “hawkish” y bolsas sin pólvora