Acceder

Tremendo desplome de USA

7 respuestas
Tremendo desplome de USA
Tremendo desplome de USA
#1

Tremendo desplome de USA

En menos de una hora ha bajado un 1%. Cuando todo pintaba de color de rosa, vienen estos a tocar las narices. A todo esto, esta arrastrando el futuro del EUREX que ha bajado 40 puntos, casi nada

#2

Re: Tremendo desplome de USA

Bajada del 2% desde las 7 de la tarde, cojonudo

#3

Re: Tremendo desplome de USA

Volvemos al borde del precipicio,y la alegria de hoy en el Ibex un espejismo de verano,solamente el gran pesimismo que existe nos puede salvar.Los americanos son maestros y hoy lo han demostrado:primero amago alcista,y luego recogida de beneficios para pasar unas estupendas vacaciones de Agosto,cojonudo.s2

#4

Re: Tremendo desplome de USA

Ya te digo, 2,12% abajo el Nasdaq!!! cuando se ha visto esto. Es increible, me voy contento a dar un vuelta a las 6 de la tarde y estoy que echo rayos a la noche. No me dejaran dormir tranquilo ni un dia

#5

Re: Tremendo desplome de USA

Lo que aguado la fiesta a ultima hora en la bolsa de USA ha sido nuevamente las hipotecas de alto riesgo , una compañia de USA que se dedica a este tipo de hipotecas esta practicamente en bancarrota , porque el resto de datos como resultados empresariales como General Motors y otros han sido buenos , tambien los datos macro como menores presiones inflacionistas , pero en estos momentos lo que cotiza son las posibles insolvencias de las empresas que se dedican a la hipotecas de alto riesgo y las continuas caidas de los precios de las viviendas , tambien a tener en cuenta el repunte del precio del petroleo y el cambio dolar/yen que se acerca a zona de soporte de los 118 si los pierde puede aparecer nuevamente el fantasma del famoso carrie trader
el Dow Jones esta en zona de soporte de los 13200 si los pierde se ponen las cosas para el corto medio plazo mal , el nasdaq100 ya ha perdido los 1950 y todo ello con nuevo aumento de la volatilidad , creo que vamos atener un mes de Agosto movido
un saludo

#6

Re: Tremendo desplome de USA

Yo como no tengo mucha idea de lo de las hipotecas no puedo hablar, pero me parece increible que por una empresa mal gestionada ya vaya a pique todos los indices de EEUU, por logica pura y dura no nos debiera influir, pero esto no es logica y habra que seguir sus pasos y mañana toca sufrir.

#7

Re: Tremendo desplome de USA

El poblema es que el mercado lo interpreta que esto pueda tener un efecto domino y mas compañias implicadas en este tipo de hipotecas de alto riesgo vayan tambien a la bancarrota , es que hay que tener en cuenta que este tipo de hipotecas se concedieron sin casi ningun tipo de garantias y las consecuencias fueron la morosidad y los inpagos
un saludo

#8

Re: Tremendo desplome de USA

Ya, pero la solvencia de algunas entidades no deberia analizarse y no señalarse a dedo, porque creo que es lo que esta pasando, tu agonizas todos agonizan!!!! es una teoria erronea donde las haya y que no tiene sentido, aunque la verdad no lo entiendo pero se que es asi, y lo peor de todo, hay que tragar con ello