Re: Delta Petroleum
he tardado en encontrar mi hilo de delta cinco minutos..ahi la teneis subienod como un cuete..
he tardado en encontrar mi hilo de delta cinco minutos..ahi la teneis subienod como un cuete..
sigo estando en forma..0.74$ de maximo hoy compradas a 0.65& alguno que tenga la calculadora a mano que calcule el porcentaje..creo que como los anal istos fundamentales que rondan por aqui ira a la quiebra..eso si los 1 o 1.2$ pueden verse antes que seria un 100% de retorno desde mi recomendacion..es la unica accion que he comprado en contado hace tiempo..y veis que no me hace falta estudiar mucho para sacarle una tajada maja
si el cierre se aproximara a 0.74 o superior..en breve..a lo sumo uno o dos dias habria que desacer toda la posicion de DPTR tengan vds los cojones que tengan..VENTA es la palabra SELL o en el idioma que deseen..LA LECHE ESTA VACA YA LA ESTA DANDO..y las ubres no las tiene DPTR para muchos ruidos..en esta fiesta nosotros somos invitados de honor y los platos los lavaran otros..si tenemos la suerte..la gran suerte de que toque el ONE DOLAR se pira uno sin contemplaciones y sin mirar atras ya si le tiembla el pulso a alguno puede ir desaciendo a partir de hoy posiciones parciales..
mucha suerte
Soldier te vas a quedar con la posición? Mi sargento siempre decía que al enemigo hay que dejarle una escapatoria, no sea que se enfade y se de la vuelta, saludos y suerte.
de momento estoy dentro pero te garantizo que si mañana subiria otro tanto vendo todo a mercado sin mirar centimo arriba o centimo abajo me dara lo mismo..el trabajo estara ya ejecutado...mas estoy mirando al DIOS DOW..ese si que me preocupa
esto es solo el principio..estoy empezando a ponerme burro en los mercados de nuevo..
tocando y tanteando...entraremos en indices esta semanita...y mas en serio
DPTR..STEROID SHARE