Acceder

Coliving

17 respuestas
Coliving
1 suscriptores
Coliving
Página
2 / 2
#16

Re: Coliving

Buenas yo creo que sinceramente no tiene nada en absoluto que ver con HOUSERS.No tiene nada que ver con inversión tipo Crowdfunding

Saludos !!
#18

Re: Coliving

 
Por lo que entiendo, aquí compras una propiedad dentro para su comercialización, con gestión integral para explotarla destinada a alquileres vacacionales y temporales de medio plazo y sobre el que tienes X derechos de estancia al año, no?
 
No dudo que hay un perfil cada vez más extendido como son los nómadas digitales y veo que el enfoque del negocio, en parte va hacia ellos, el único problema es que con las nuevas regulaciones que van a venir de habitaciones, pisos turísticos, alquileres temporales, etc. veremos como acaba, lo digo por que este sector de un día a otro te cambian y te fastidian el modelo de negocio y eso que quizá pueda influir en alguno de los proyectos y puede que necesiten redirigir el enfoque hacia otro nicho o exigir una estancia mínima más extensa de la deseada, etc. El inmobiliario en este país, cada vez está más perseguido... solo mira Barcelona y ves preparando las barbas en remojo..

Pero vuelvo a lo que he dicho en el otro mensaje, sea una parte de la propiedad o entera, y destinado para un tipo de alquiler u otro, el que compra, construye y gestiona, es el que hace dinero y tú, se lo financias. Que te merece la pena el % garantizado?, pues perfecto, pero funcione mejor o peor ellos seguro que cobran y tú no puedes decidir nada, solo salirte, que si el negocio va bien, pues será más fácil ganar dinero en su venta y si no, pues según esté el mercado. No dudo de la profesionalidad de esta empresa que desconozco, pero en el sector inmobiliario pilla hasta el apuntador y no tener control directo encarece siempre la operación y la reacción en caso de cambios legislativos, baja demanda, etc.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#19

Re: Coliving

Justamente de Valencia he leído comentarios en Grupos de Telegram que estaba algo saturada de oferta de habitaciones. Dicho por gente que explota este mercado.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#20

Re: Coliving

Muchas gracias por tu opinión si correcto es una ligera idea de lo que hacen … por miedos de todo lo que comentas no me atrevo pero me parece una inversión por lo menos interesante. No conozco el mercado , ni la ciudad  de Valencia es cierto que parece que está saturada pero la demanda y la flexibilidad de este tipo de alojamientos lo hace más competitivo en el mercado … Además obra nueva con las últimas novedades en eficiencia y comodidades a ese precio es muy interesante .
Delegar  en ellos y es un riesgo pero tb son profesionales en este servicio .
El mercado inmobiliario todos quieren su parte de pastel y parece que algo le quieren hacer … Esperemos a ver cómo evoluciona el sector .
Saludos y gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -