Acceder

SMS al 795060

18 respuestas
SMS al 795060
SMS al 795060
Página
3 / 3
#17

Re: SMS al 795060

Pues de momento, este mes no me ha llegado la factura de YOIGO! ??????

#18

Re: SMS al 795060

Te llegará pronto, de hecho en la web de yoigo yo ya tengo la mia, pero tarda unos dias en pasarla por el banco. Saludos

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: SMS al 795060

Llamada Kafkiana; todavía me dura la indignación (y eso que lo he arreglado, que si no...):

Pues sí, he entrado en MI YOIGO y he visto la factura. El 12 de Diciembre conseguí bloquear la entrada de los dichosos SMS PREMIUM... pero los MUY HIJOS DE PUTA me han metido más de 20 el día 11!!! (cuando en Noviembre lo hacían a razón de 1 ó 2 diarios (MUY MOSQUEANTE!!!)

HE LLAMADO AL 622, y después de 15 minutos -de reloj- con la oreja pegada al tfno se ha puesto una chica muy agradable, tuteándome..., le he comentado el caso y me ha dicho que los SMS ya estaban bloqueados, pero que no se podía hacer nada más _es decir, que no me iban a devolver el dinero ESTAFADO (lo de estafado lo digo yo, no ella).

Le pido que me pase con el servicio de reclamaciones.

Me dice que no procede una reclamación.

Le pregunto que si tienen servicio de reclamaciones.

Me vuelve a contestar que no procede una reclamación.

Se lo tengo que preguntar tres veces, y que por favor me responda SÍ o NO.

Me dice que SÍ.

Le pido que me pase.

Me dice que lo atiende ella misma.

Hago la reclamación.

Me deja en espera porque tiene que hacer una consulta.

Otro ratito con la oreja pegada al tfno.

Vuelve y tramita mi reclamación, me da un nº de registro y me comunica que en la próxima factura me hará un descuento por el importe ESTAFADO.