Malas prácticas Gas Natural
Hola a todos, estoy en una situación, que desgraciadamente, a más de uno le puede ser familiar...
Hasta hace unos pocos meses, tenía contratado el gas con Gas Natural, y la luz con Endesa. Quise cambiar la del gas, y lo contraté, mediante el típico comercial que viene a tu casa, con Iberdrola.
Al mes y poco, me llama Gas Natural, para reclutarme otra vez como cliente, me lee el contrato por teléfono, se graba, y quedamos en que me enviará por correo las copias del contrato, y la de desestimación, para rechazar en 7 días.
Como en las copias que recibo, no pone nada de los descuentos que me harían por contratar otra vez el gas con ellos, además, de la luz, rechazo el contrato, y envío la carta de desestimación. Qué hice mal?, no enviarla vía carta certificada o burofax.
Seguimos...
Al cabo de un par de meses con Iberdrola, me llama Iberdrola, diciendo que he pedido volver a ser contratado por Gas Natural, y quisieran saber los motivos. Yo, blanco, les digo que no he firmado nada, y que lo resolveré con Gas Natural, pero ellos dicen que cuando lo haya resuelto y quiera volver con Iberdrola, que me ponga en contacto con ellos.
Total, me encuentro que me han falisificado la firma y documentación.
No he firmado contrato, he pedido copia de los contratos (gas y luz) a Gas Natural, me han enviado copia, SIN MI FIRMA, y además, me cobran el Mantenimiento de la caldera, y por si fuera poco, me dicen que no puedo darme de baja del matenimiento porque renové el contrato hace poco.
Tengo intención de denunciarlos, me podéis aconsejar sobre las vías disponibles para poder esclarecer esta situación?
Os agradezco de antemano el querer leerlo, ya que puede ser demasiado largo...
Gracias.
Yordy.