Hola a tod@s, os quiero contar mi experiencia con Holaluz para que os lo penséis dos veces antes de contratar con ellos;
Cambié de Endesa a ellos por el precio que publicitaban. Empezaron luciéndose, facturando dos meses con lecturas estimadas totalmente desproporcionadas y encima solapadas con la última lectura de Endesa (es decir, había pagado a Endesa hasta una lectura estimada -también muy exagerada- y Holaluz me volvía a facturar encima de esa lectura que ya había pagado. Tuve que hacer innumerables llamadas y mandar varios mails para explicarles, que el importe hasta la última lectura de endesa ya lo había pagado, y en todo caso sería Endesa la que tendría que abonar a Holaluz el importe hasta la última lectura estimada de los primeros. Parece que lo entendieron (obviamente esas dos facturas exageradas y duplicadas las devolví). Durante un año no me comunicaron más al respecto, todas las facturas correctas (eso si, siempre teniendo que aportar yo la lectura real, porque sus estimadas siempre eran exageradas).
Finalicé mi contrato de alquiler en aquel domicilio un año después del cambio a Holaluz, y cuando el propietario de la casa quiso cambiar el titular, le dijeron que había pendientes dos facturas!! (refiriéndose al importe que Endesa les tenía que haber abonado), evidentemente siempre es más facil reclamar a un consumidor que a Endesa...
Semanas después, no hay manera de que entiendan que no se adeuda nada, en cualquier caso, en un año jamás comunicaron que existiese un impago o algo pendiente, y ahora se niegan a cortar el suministro o a cambiar el titular del contrato.
Es un absoluto desastre de compañía, y sale más caro que con una de las convencionales. JAMÁS recomendaría a nadie esta empresa, sólo encontrará problemas e incompetencia.
Saludos y cuidado.