Acceder

BALDUFA se ha ido!!

6 respuestas
BALDUFA se ha ido!!
BALDUFA se ha ido!!
#1

BALDUFA se ha ido!!

Pues eso, Baldufa ha desconectado su cuenta... Cada vez pasa más: a la chita callando los mejores desaparecen y un día te das cuenta que hace tiempo que no lees sus respuestas (en este caso, siempre ayudando).

Era uno de los foreros, en realidad creo que forera, que yo seguía y echo de menos sus consejos: ¿sabéis algo? ¿tiene otro nick? ¿escribe en otro foro?

Baldufa, si aún lees este foro me gustaría saber de ti, o mejor, vuelve!!!

Saludos.

Nota: He utilizado el foro de Consumo porque creo que aquí y en Bancos fue donde más se prodigó.

#2

Re: BALDUFA se ha ido!!

yo no la conozco, lo siento. pero igualmente debe haber más usuarios que den buenos consejos

un saludo

#3

Re: BALDUFA se ha ido!!

Obviamente!!!

Creo que llevas poco tiempo en Rankia, en un futuro estoy segura de que tendrás tus "favoritos".

Saludos.

#4

Re: BALDUFA se ha ido!!

seguro que sí jej, nada solamente era por dar animos jej

#5

Re: BALDUFA se ha ido!!

¿Sabes porqué?. Como eres un poco brujilla...

#6

Re: BALDUFA se ha ido!!

¡Qué más quisiera que tener poderes!

No, no tengo ni idea, por eso he iniciado el post: por si Baldufa aún lee Rankia o si alguien tiene acceso que le diga que se la echa de menos.

Saludos.

#7

Re: BALDUFA se ha ido!!

Si llevaba tiempo, esperemos que vuelva, a ver que ha pasado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos