La larga espera. - carrefour
Escribo por desesperación. Llevo desde el día 24/11/2013 esperando que me entreguen un TV en el Carrefour Los Angeles de Madrid.
Al principio me dijeron que tenía que esperar entre ocho y diez días, cosa de me pareció normal.Luego que si quince días, bueno pues un retraso lo tiene cualquiera. Pero ya voy por el día 37. Hace una semana me llaman y me dicen que ya está, de todas maneras cosa rara por que iba a entrar el TV justo el día de Navidad, y el comercio no abría. Con las misma me llaman, desde atención al cliente, el día 27 de Diciembre y me dicen que el día 30 ya está el TV y me encuentro la misma excusa de siempre, que NO está, y me dicen que vaya el día 31. Para todo esto, hablo con dependiente, con encargados de electrodomésticos, con atención al cliente, con sede central, vamos que me ha faltado hablar con el diablo. En conclusión he llegado yo y mi familia que el lema que Carrefour tiene es el siguiente.
" YO NO PUEDO HACER NADA"
Con esto seguiré esperando, seguiré poniendo hojas de reclamaciones, y como me estoy hartando voy a ir por la vía judicial.
Solo quiero decir por último que he aprendido que en Carrefour compra lo que te lleves en el momento, por si acaso.