Viajes El Corte Ingles engaña
Yo estoy indignada con Viajes El Corte Ingles, un año ahorrando para poder llevar a mis hijos a Disney, el primer día que abren la oferta para Disney a las 10 de la mañana estaba allí. Pensando que al ser esa empresa es seria y no te van a timar.
Le pregunto a la señorita que me atiende por el Hotel New Port, me dice que esta de obras y con niños... obras.... que mejor el Sequoia... le pregunto por New York y me dice que ella ha estado en todos los hoteles y que el New York es muy serio para niños... que mucho mejor el Sequoia que es precioso para los niños y les va a encantar.
Contrato ese hotel, se me dice en todo momento que voy al hotel Sequoia... pero cual es nuestra sorpresa que cuando llegas, allí te informan que hay dos clases de habitaciones, cosa que en El Corte Ingles no te informan, en ningún momento. Que yo he pagado la más económica y me toca bungalow...., cosa que El Corte Ingles no me informa ni me da la opción a decidir si quiero la más económica o la más cara. Llamo al teléfono que me dan como contacto en Disney y el señor me informa que el no lleva Disney que lleva París... llamo a España a la oficina donde lo contraté... y me sueltan que es un resort... y que me pueden meter en cualquier lado.... que me hacen el favor de acercarme dos bungalows más arriba.... Vergonzoso.
En todo momento se me dijo que iba al Hotel Sequoia, no informan de nada, ni que los comedores están llenos de gente y no hay sitio para comer. Que te tienes que pelear para que te den algún sitio para que tus hijos coman y cenen...Es más un día no me dieron sitio para comer y me pasé horas con mis hijos de restaurante en restaurante buscando sitio... y nada....
No vuelvo a confiar en Viajes El Corte Ingles.
Gente que iba con otras agencias, sabían que había diferentes habitaciones, incluso habían contratado la comida desde España.
Nos hemos encontrado de todo, niños menores de tres años, que al ir "gratis..." no tienen derecho a comer ni a tener plaza de asiento en el autobús que te lleva y recoge para el aeropuerto... Familias con todo pagado, sin habitación o si ningún día donde poder comer...
Lo que sé seguro que no vuelvo a confiar mi viaje con esta empresa. Viajes El Corte Ingles engaña.