Buenos días.
Después de tanto tiempo me uno a vosotros de nuevo en la busca y captura de este mamarracho.
Yo os puedo describir su fisonomía. Sobre todo llama la atención que tiene un pequeña cojera en la pierna derecha, al parecer por problemas de cadera. También tiene una forma de hablar que le hace que se le acumule la saliba en la comisura de los labios.(lo aprecié cuando le pagué y estaba muy nervisioso por una milonga que me contó). Cuando se presentó en mi casa era muy correcto y nos contó con detalle la vida que se había imaginado para llegar a empatizar.
En su modo operandi pide la mitad por adelantado en pequeñas obras o reformas. De todo tipo, ¡OJO! igual plancha un huevo que de fríe una corbata. No dice a nada que no. De todo sabe y a todo responde con que ahora tiene tiempo. Pero que enseguida empieza otro trabajo.
Otro detalle es que no quiere que haya otros operarios en la vivienda. De esta forma, no tiene testigos.
Nunca aceptéis presupuestos sin datos y dirección fiscal. Éstos se pueden confirmar a través de páginas y agencia tributaria.
Tomad siempre fotocopia del carnet de identidad en caso de no ser empresa y que se presente como autónomo.
Tampoco accedáis a pagar en metálico, siempre con transferencia a tres días de validez.
Lo más importante, que no se os vea apurados ni con necesidad. De esto se valen para pillarte con sus malas artes.
Si alquién tiene una foto de este falso personaje podría aportarla para que le pongan cara o bien la forma en la que se ha contactado con él: teléfono, páginas web, etc.
Le deseo todo lo peor por lo que nos hizo a nosotros y a todos aquellos que también tuvo la suerte de encontrarse en su camino.
Lo que más me indigna es que la justicia vaya tan lenta y este maleante siga haciendo de las suyas.
Espero haberos servido de ayuda.