Problemas con Generali mucha propaganda y todo mentira
Os mando esta carta para que tengáis en cuenta a la hora de contratar a Generali por la resolución de mi expediente, en cuanto a una cobertura por subida de tension que produjo la reparación del motor de la puerta garaje, y caldera este ultimo si me ha sido abonado. cuando yo seguí todos los pasos primero llamándoles y me mandaron a unos reparadores que eran lamentables , primero los de la caldera ,eso fue lamentable no sabían ni siquiera quitar la tapa de la caldera , y una vez que la quitaron dijeron sin apenas mirarla dijeron que si, que no funcionaba la placa base , sin comentarios, fue patético , como no me fiaba llame a los de casa de saunier duval y me dijeron que no era la placa sino el dixplay digital, menudos reparadores los de Generali . La cual me abonaron sin problema, Y para colmo el de la puerta del garaje vino hizo una foto y se fue sin mirar nada como era tarde cerca de las 7 de la tarde ni se molesto , pues viendo lo visto llame a un electricista que fue el que me cambio el motor haciéndome un informe para Generali . y resulta que este individuo dijo en el informe que era problema de los mandos y que no era su problema y no me lo pagan No contento con ello, les mande una queja y mandaron un supuesto perito y resulta que era un reparador de calderas y que el solo hizo una foto y resulta que no es problema de ellos y siguen sin abonar el motor de garaje, que me costo 460 € que según ellos no es fallo de subida de tensión sin ni siquiera peritarlo, ni revisarlo increíble. Tengo hasta la referencia de la incidencia del apagón por Endesa pienso ponerles una demanda civil y denunciarlos a los de Generali ¿cuánto me costara el juicio? gracias y un saludo