Pésima atención al cliente en el corte inglés
La historia es que compro un reloj deportivo en la web de El Corte Inglés de 700€ y a los dos días de uso deja de funcionar uno de los botones que hace inutilizable el dispositivo. Según las condiciones de compra puedes devolver y cambiar los productos en cualquier centro comercial, por lo que me dirijo al centro de Arabial en Granada para que me hagan el cambio o me devuelvan el dinero. De atención al cliente me envían al departamento de deportes donde me atenderán y resolverán el problema. El sujeto al cargo de tal departamento me atiendo desde el mostrador del taller de bicicletas y me dice que eso no es problema suyo y que llame a "internet" que para eso lo he comprado ahí, claramente el tío estaba supermolesto por haber cometido la afrenta de realizar el pedido POR LA WEB DE SU EMPRESA. Al final dice que me da la opción de quedárselo para enviárselo al servicio técnico (UN RELOJ CON DOS DIAS DE USO!!!) y que tardará más de 40 días en contestarme. No contento el colega, lo saca de la caja y lo deja encima de la mesa del taller de las bicis con las tuercas y las herramientas: un reloj que vale más que la mayoría de las bicis cutres que venden en el centro.
Voy a quejarme a atención al cliente y me dice la estupenda señorita que todo normal, que no procede reclamación ya que el producto no es de "su centro" y que si lo he comprado por interné que lo devuelva por el mismo interné.
Como ya estaba bastante cabreado me arrepentí y volví al correspondiente "departamento de deportes" a que el colega encargado me devolviera el reloj antes de que lo confundiera con una biela. Me lo devuelve con el careto puesto tan contento por su estupenda atención al cliente.
En fin, en los muchos años como cliente del corte inglés nunca me había encontrado con esta pésima atención y con esa sensación de desprotección más propia de la tienda del chino de la esquina. Parece que se acabaron los tiempos del "si no queda satisfecho....". Luego se quejan de Amazon que le da mil vueltas en atención al cliente y en el servicio post-venta. Última que les compro a estos tíos algo que no sea un traje del Emidio Tucci.