Pido ayuda para ahorro mensual pero renumerado
Buenas, spy muy nuevo, he leído sobre varias opciones para ahorrar y a la vez ganar algo para que no se quede inmovilizado y pierda la inflación pero es que me supera todo esto...
Os explico, nunca he ahorrado mensualmente una cantidad fija porque siempre he llegado justito (compre la casa en el boom más alto y después la crisis se llevó mi nivel de vida por delante, quedándome en paro y encontrando un trabajo en el que gano la mitad que antes... Pero no estoy aquí para llorar jajaja)
El caso es que ahora que mi mujer ha encontrado trabajo quiero ahorrar unos 200 mensuales de forma automática pero claro en una cuenta ahorro no veo que me vaya a aumentar nunca y al final si tengo algo de dinero solonpor el IPC no será igual que si lo hubiera invertido o algo... Vamos que quiero empezar a invertir sin dinero apenas inicial pero todos los meses constantemente para hacer trabajar lo poco que tenga...
Me podéis dar algún consejo o algo? Lo más sencillo es abrir una cuenta ahorro y listo pero quisiera que me rente algo aunque no pueda sacarlo a corto plazo