Gastos servicio técnico
Buenos días, se me estropeó un equipo de fábrica, me puse en contacto con la empresa que los vende en España explicándoles la avería, me dijeron que lo ideal es que se lo enviase para que ellos pudiesen revisarlo, empaqueto el equipo y lo envío a Barcelona pagando yo los portes, una vez lo reciben ellos lo envían a Alemania, por lo visto el servicio técnico está alli (yo lo desconocía), una vez lo revisan en Alemania me llaman y me dicen el coste de la reparación, el coste es el 90% del valor de un equipo nuevo por lo que decido no arreglarlo y me dice que pueden ofertarme otro de similares características me lo ofertan pero no me convence porque prefiero comprar a otra marca con precios más económicos, me indican que qué hacen con el equipo averiado y les digo que se lo pueden quedar, a mi no me sirve, entonces me pasan una factura con los gastos de envío a Alemania y los gastos de la inspección del equipo..., tengo que decir que no es que yo no quiera pagar esa factura pero en ningún momento se me ha informado de los gastos que conllevaría todo el proceso, creo que como no me han podido vender un equipo nuevo ni sacar la reparación del equipo antiguo han decidio cobrarme por otro sitio..., que pensáis? debería abonarles la factura sin más (importe elevado desde mi punto de vista) o por el contrario intentar negociar esos gastos o incluso no abonarlos por no haberme informado con anterioridad (yo tampoco pregunté si generaría algún gasto el proceso la verdad). Saludos.