El corte Inglés ya no es lo que era....
Buenas noches. No suelo escribir en esta parte del foro, pero creo que lo que estoy pasando con esta empresa y samsung, bien merece contarlo.
Hace 3 meses adquirí en ECI, aprovechando el dia de la tecnología, un TV samsung modelo 49KS8000. El precio, como siempre, era más caro que en otros establecimientos. Pero al ser el dia de la tecnologia, aplicaban un 20% de descuento al alto precio que tenía el tv y además pagándolo a traves de la cuenta de mi hermano (trabaja en la casa) me aplicaban otro 15%.
Total, de 1499 que valía el televisor, se me quedaba en unos 1050€. Más barato que en cualquier otro sitio.
Bien. Aquí empieza todo.....Resulta que me llevo el Tv a casa y nada más instalarlo detecto que pega unos tirones del copón en todas las imágenes en movimiento y además pierde totalmente el foco continuamente y más cosillas. En definitiva y para no aburriros más de lo necesario, producto defectuoso.
Procedo a ponerlo en conocimiento del vendedor y me comunica que era la última unidad de la que disponía y además el producto está ya descatalogado. TOMA YA.....¿Ahora que hago? le pregunto...Me dice que va a buscar en todos los centros de ECI de España haber si encuentra otro. Localiza una última unidad en Barcelona y en una semana lo tengo en casa. Para mi sorpresa, tiene un manchón tremendo en el cristal por dentro. Imposible de eliminar y el corte ingles ya no tiene más unidades, con lo cual me ofrece devolverme el dinero o derivarme al servicio técnico de Sangsum. Debido a que el precio al que lo he adquirido me ha parecido realmente bueno y el modelo es el que estaba buscando por la tecnología que monta, accedo a que lo arregle el S.ténico de samgsung en vez de la devolución del importe.
Bueno.....Me han cambiado el panel 2 veces tras distintas llamadas de queja a un único número al que se puede llamar para dejar aviso de incidencia. Un 902 en el que te tienen más de 10min con distintas chorradas hasta que puedes poner el aviso de avería. A la tercera vez me han cambiado la placa, y aunque mejoró mucho los problemas que tenía el tv, estos no desaparecieron del todo. Me dicen desde samsung que a la 3ª vez, sustituyen el televisor por otro nuevo, pero que tienen un convenio con ECI y que son estos últimos los que deben hacerse cargo de la sustitución. Ellos (S.técnico) proceden a retirar el tv de mi domicilio y me dan un documento para ir a ECI.
Ahora viene la parte que más me molesta....ECI la única solución que me da es devolverme el importe abonado o con ese importe comprar otra televisión de las que tienen allí.
Me parece increible que se desentiendan del problema. ¿Tan dificil es ofrecerme las mismas condiciones que había el dia que compré este modelo? Quiero esta tecnologia que compré. Y entiendo que ese modelo esté descatalogado y el único que dispone de esa tecnologia sean los nuevos QLED (que por cierto son prácticamente los mismos que el modelo que compré) y por ser nuevos valen más caros (faltaria más. Y máxime en ECI...). Tan solo he solicitado las mismas condiciones de compra que había el dia que compré el producto defectuoso. Y tienen la cara dura de decirme que no. Por supuesto he puesto reclamación a la comunidad de Madrid y reclamación interna, pero ahora empiezo a preguntarme....¿Porqué pagamos un precio más caro en el corte inglés, si el resultado en caso de problemas es el mismo o peor que en otros establecimientos?
Perdón por el tocho, pero he intentado ser lo más fiel posible a los hechos.
Tomen nota. Se lo dice un despechado cabreado.
Por cierto, estoy con el salón desmontado sin tv y esto no se valora, además de los 3 meses que llevo con los problemas descritos. Me rio yo de los productos premiun.....