Corte inglés una autentica vergüenza
Hace 6 meses compré una camara al corte ingles via online, la cual la uso para mi trabajo diario. Cada día que pasaba me iba fallando una cosa diferente hasta tal punto que hace un par de días dejo de cargar. Escribí al corte ingles, tardo una semana en contestarme para decirme que hablará con el fabricante. Así hice y Panasonic me dijero que la pasarian a buscar en un par de dias para que no notará su ausencia. Al ser una compra online tenia que adjuntar la factura, y se la pedi al corte ingles mediante email. Han pasado 5 días y aun no la he recibido, aun habiendo puesto una hoja de reclamaciones y de haber llamado 8 veces. Una factura que se tarda entre 2 y 3 minutos de enviar, pero segun ellos, me entienden pero esto tiene su proceso. La época dorada del corte ingles ha acabado y pronto empezaremos a ver como van cerrando sus tiendas porque la verdad ya NO SE MERECEN EL PRESTIGIO QUE TIENEN. Ahora voy a pedir responsabilidades por los trabajos que he tenido que aplazar gracias a ellos.