Acceder

Grupo Universa - facua

0 respuestas
Grupo Universa - facua
1 suscriptores
Grupo Universa - facua
#1

Grupo Universa - facua

Buenas noches. Quiero dejar constancia que el grupo universal me ha estafado y no se como puedo hacer para recuperar mi dinero, se que esta empresa ha cobrado y yo de lo debo a una financiera. Siento que me han robado, siento dolor, rabia. Y lo peor de todo me siento con muchas ganas de llorar porque se han reído de mi enfermedad, robarme mi dinero de una manera engañosa. Por favor ayudenme que puedo hacer o donde me puego dirigirme para que esta gente dejen de robar a todo el mundo q han estafado que están estafando  y a los que quedan por estafar. AYUDA POR FAVOR!!!!!

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  4. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española