Re: Problemas en compra on line en Media Markt
Yo compre una nevera urgentemente en Mediamarkt online porque dejó de funcionar la mia. El pedido se hizo sin problemas y el cobro en mi tarjeta fue instantaneo, lo hice en Mediamarkt porque era el lugar donde mas rapido los traían. En el pedido consta que de 1 a 3 dias la tendra en mi casa. Al cuarto dia fui a la tienda mas cercana (Tarragona) y me dijeron que solo podia mirar online o por telefono. Las llamadas. De 15-20 minutos. Pasamos la reclamacion, esta tarde le llamamos para indicarle el dia de entrega. Quinto dia, mas llamadas, lo mismo, emails, nada. Sexto dia mas llamadas, 15-20 minutos y lo mismo. Estoy en el dia 10 y ahora me mandan un mail diciendo q se han dado cuenta hoy q no tienen en stock. Son unos ESTAFADORES. No tienen vergüenza. Una atencion pésima. Ninca jamas volveré a comprar en este lugar. 10
Dias esperando, llamando, mandando mails, el chan nunca funciona y ahora me dicen q tras 10
Dias reclamando dia a dia y mas de 50 mails por hacerme pesada y q me contestaran que no tienen stock. SINVERGÜENZAS.