Acceder

ARIGO Abogados

0 respuestas
ARIGO Abogados
ARIGO Abogados

ARIGO Abogados

EXPERIENCIA "DESASTROSA", IMPOTENCIA. "ARIGO ABOGADOS" PARLA

Les comento en lineas generales el caso. 

- Despido "presuntamente" improcedente.

- Se contrata a este despacho para la defensa del mismo.

- Cometen una negligencia de principiantes (no instan a la obtención de la papeleta de conciliación).

- Frente al error no lo asumen ni comunican el mismo hasta última instancia (hasta citación para el juicio que, por cierto, se admite la demanda a trámite sin este requisito indispensable).

- Con la falta de confianza se decide contratar a un nuevo abogado para denunciar la citada negligencia solicitando la indemnización que corresponda por la falta de defensa (perdida de oportunidades).

- Celebrado el juicio la magistrada reconoce la negligencia (bien documentada) pero desestima la demanda condenando en costas al demandante (a nosotros), se ha de destacar que la abogada "ejerce" en parla y el juzgado es el de esta localidad.

- Segun estimación inicial para apelar la cuantia asciende (juicio ordinario + apelación) a 12000 € cuando se reclaman 19.000 € (10 años de antigüedad en la empresa). Se decide no apelar  por lo desorbitado de las cuantias.

- Arigo, en su linea de falta de moralidad, decide ejecutar sentencia por cuantia de más de 2800 €, los cuales no se abonan y al mes se embarga de la cuenta la cantidad de mas de 3600 € (la nada desdeñable cifra de 800 € de recargo).

- Por tanto la conclusión: Despedida, en paro, denuncio para defenderme, mi abogado comete un error, denuncio ese error y me cuesta 3600€. OOLLLEEEE

Jamas recomendaré este despacho, ya no es el hecho en sí sino la sensación de impotencia, la indignidad, la falta de moral, es una lástima que esta gente sean representantes de la legalidad, GRACIAS A TODOS LOS INTERVENTORES DEL PROCESO POR HACER QUE PIERDA MI FE EN LA JUSTICIA, INDIGNANTE