No es buena idea comprar en El Corte Ingles
Escribo para intentar abrir los ojos a mucha gente.
He trabajado durante muchos años en la empresa nacional El Corte Inglés; y a demás de los abusos, acosos, dictaduras, etc., que sufren (sufrí como trabajadora) la plantilla de trabajadores es denunciable. Os puedo asegurar de primera mano que la mayor i a de los artículos que compráis en cualquier departamento de esta empresa, ha sido ya utilizado por otra persona que lo ha devuelto; he sido testigo de sacar bocadillos a medio terminar, clines usados, restos de cáscaras de pipas, papeles agitados y de autobús, etc., de los bolsillos de las cazadpras y pantalones; gorros y gorras sudadas que se lavan y se vuelven a poner a la venta; camisetas térmicas, calcetines. así como joyas y electrodomésticos,... y podria continiar con una larga lista. Yo misma he reetiquetado artículos usados y colocados nuevamente a la venta porque los jefes me han obligado a hacerlo.
Cuando vayáis a comprar a las grandes superficies de El Corte Inglés recordar que estáis comprando artículos de segunda mando como si fueran de primera.
Un saludo y gracias por leerme.