Reformas Leroy Merlin
Hemos contratado una reforma integral integral de una vivienda y nos dijeron que tardarían unas 6 semanas, va a terminar la décima y no han terminado. Ha fallado todo, desde las personas que han elaborado el presupuesto, poniendo electrodomésticos que no habíamos pedido y dejado de poner cosas básicas cono una pica y un grifo. Pidiendo azulejos que nosotros dijimos expresamente que no queríamos. Todo ello tardando una eternidad en retirar el producto erróneo y reponiendo el correcto. Provocando una demora terrible en la ejecución de la obra. Nos han traído dos puerta Niza Haya tal como pedimos, pero otras tres totalmente diferentes, pero para hacerlo aun más espectacular, las tapetas de los marcos, no pertenecen ni a unas ni a las otras y para corregirlo me dicen que las otras puertas tardarán un mes y medio. Después de 10 semanas nos traen una manpara de baño con las medidas incorrectas, la campana de la cocina la habíamos pedido pequeña y la trajeron grande, la retiraron, esperamos dos semanas para la otra, y cuando llega traen una compacta y no decorativa.
La parte del montaje, totalmente descoordinada y con muchos días sin casi gente trabajando. Nos han tirado un altillo que no pedimos que tiraran. Al poner los muebles me da varias distancias diferentes del suelo al falso techo. Me piden el mueble del baño corriendo para colocarlo y luego se tira dos semanas dando vueltas por el piso sin que lo pongan.
Yo entiendo algún error, pero no el desastre que estoy viviendo. Lo que más me sorprende es la poca diligencia en solucionar estos errores así como la falta de coordinación entre los responsables de LeroyMerlin con los suministradores y con las empresas constructoras. No entiendo esta forma de trabajar, experiencia horrible y surrealista, no podía imaginar que se pudieran hacer tan mal las cosas.