Duda sobre el bono social
Buenos días.
En septiembre del año pasado solicité el bono social, el cual me fue concedido pues cumplo los requisitos.
Hace ahora 2 semanas me llega un correo de Endesa:
En septiembre del año pasado solicité el bono social, el cual me fue concedido pues cumplo los requisitos.
Hace ahora 2 semanas me llega un correo de Endesa:
Estimado Cliente:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu descuento por Bono Social finaliza el próximo año 2020.
Para que puedas seguir beneficiándote del descuento, te recomendamos que solicites la renovación con una antelación mínima de 15 días hábiles antes del vencimiento.
El vencimiento se informará junto con tu factura o en una comunicación independiente, por lo que te recomendamos que revises la información que te enviaremos en los próximos meses.
En nuestra página web www.energiaxxi.com/formulario-bono-social , o en nuestras oficinas y Puntos de Servicio, podrás encontrar la solicitud de bono social, así como la información necesaria a aportar para la renovación de tu descuento.
Mi duda es: ¿tengo que solicitar el bono social todos los años? Recuerdo que hacer lo solicitud no fue precisamente trivial, pues me pidiero información de todo tipo y además no era del todo claro.
Gracias.