#1
Experiencia con la web https://www.macnificos.com
Sólo mostrar mi experiencia con la página https://www.macnificos.com
Compré hace un tiempo un iPhone https://www.apple.com/es/iphone/ en https://www.macnificos.com la compra todo dentro de la normalidad; usando el teléfono llega un momento en que solo puedo hablar con el mediante el manos libres. Llamo a https://www.apple.com/es/ para que me cubra la garantía de 2 años y me comentan que al pasar el 1er año la garantía ya la tiene que tramitar https://www.macnificos.com me pongo en contacto y me dicen la manera de proceder que en 14 días laborables se solventa, si es problema de la garantía.
Tras un mes e insistir porque me es necesario, "desgraciadamente" es imprescindible para trabajar, me comentan que como tiene un arañazo en la parte superior derecha se me anula la garantía, y para que me la den de alta tengo que arreglar el teléfono con un coste de 375€. Un teléfono de 18 meses, me saldría arreglar algo, que no es lo que necesito, y por lo que no lo he mandado; por 375€ que sino lo acepto me devuelven el teléfono tal y como está. O sea, si hay un problema que impide que el teléfono funcione correctamente no será reparado si la pantalla tiene un golpe, arañazo o lo que ellos estimen oportuno porque te lo reparan si de nuevo te lo mandan de manera impoluta. Lo que sucede es que https://www.apple.com/es/ no repara teléfonos y te mandan los reacondicionados; pero claro, si pueden cobrarte una reparación de algo ajeno a la avería por 375€ pues bienvenido sea.
Es una advertencia a aquellos que tiene la idea de comprar en https://www.macnificos.com porque no les interesa lo que el cliente demande y desde https://www.apple.com/es/ porque verdaderamente ellos dicen que es lo que hay y que lo sienten.
Me imagino que si tienes un coche en garantía y has arañado la puerta, para cubrir dicha garantía si se te estropea el motor hay que arreglar la puerta.
Me imagino que no se puede hacer nada antes la postura mostrada por la tienda y la compañía; después de estar comprando productos https://www.apple.com/es/ desde el 2001: Varios Macbook Air, AirPods, iPads, Apple Tv y iPhone constantemente... ha llegado el momento de cambiar de proveedor tecnológico desgraciadamente y por supuesto no usar la página https://www.macnificos.com/blog/?utm_home_header=blog como portal de compra.
Un saludo y si alguien ve una posible solución se lo agradecería.