Igual me ha pasado a mí, un FRAUDE! ME HAN HECHO PERDER TIEMPO Y BASTANTE DINERO, no dejan irte por incumplimiento de su parte , servicio malísimo, no hacen el trabajo como dicen van hacer, mucha dejadez por parte de ellos y para mí es una secta, desde que empecé, pague un mes entero de 10 días le quedaba al mes, y en 6 meses que he estado , cero resultados, incumplimiento por su parte , yo avisaba que así no podía continuar sin resultados y me llevé 4 meses avisándoles que así no podía continuar sin resultados , que me iba , les avise 2 meses antes en septiembre qué era inviable y que el último mes les pagaría en noviembre y adiós , no podía aguantar más está situación y me fui, y Ahora la semana pasada me viene una denuncia reclamandome 606€ y no me ha quedado otra alternativa que pagarlo, pagar 2 meses NO trabajado por ellos por toda la cara, porque yo siempre cumplí en todos los pagos , mes trabajado mes pagado y por adelantado y ahora vienen con toda la cara a pedir un dinero que saben que no es verdad , que no han trabajado y que les fui advirtiendo y avisando 4 meses antes y por último en plan ya hasta aquí llegó sino veo resultados de septiembre a noviembre como fecha tope y vienen a los 6 meses después reclamando un dinero que no les pertenece, es un robo , CUIDADO!! NO LO RECOMIENDO, SIENTO ME HAN ESTAFADO, los 606€ que he tenido que pagar injustamente es karma que se va a crear para el que ordena este tipo de acción, lo dejo en manos del universo que todo lo ve y sabe la verdad...