Telecable movil
Tengo con telecable tv, tlfno fijo, internet y movil. El caso es que hace 4 meses compre el movil de telecable con contrato de permanencia de 18 meses, bueno, hasta aqui todo bien con fecha del 14/12/2009, a los 2 meses se extropea con fecha 16/02/10, a los 15 dias me lo dieron arreglado, pero ni funcionaba ni la tarjeta ni el movil, se tuvo que arreglar todo como el que empieza de cero, me lo entregaron el 05/04/10, hasta ahi bien, pero el movil volvio a dejar de funcionar porque no cargaba el 30/03, lo que sucedio, es que se metio semana santa y no me lo enviaron a arreglar hasta el 06/04, vale, el caso es que casi un mes despues el 04/05 me lo entregaron sin arreglar, ya que dijeron que es un mal uso, yo no me lo creo, el movil no tuvo ninguna cosa rara que pudiera apreciar, aparentemente esta bien, quedan 14 meses de permanencia y no estoy dispuesta a seguir asi, que pasos puedo dar? Muchas gracias, necesito que alguien me aconseje en este asunto que para mi me parece complejo, ya que yo con telecable estoy contenta por todo lo demas, pero el movil me trae de cabeza, que puedo hacer? Puedo dar el recibo de baja el del movil solo, ya que viene separado de lo demas? Me van a obligar a pagar los 9€ de rigor todos los meses sin llamar,ya que yo tengo contrato? Me daran otro tlfno movil? Por favor ayudenme.