Acceder

- bono social térmico - bono social

5,12K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
348 / 348
#5206

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me deja entrar, pero del pago ni rastro 
#5207

Re: - bono social térmico - bono social

Hola no sale nada en carpeta ciudadana doy de malaga
#5208

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias. Yo tb. Málaga.
#5209

Re: - bono social térmico - bono social

Hola a todos, soy de Córdoba. Por aquí sigue sin llegar la carta y yo es que ya no sé. Alguien me puede pegar por aquí por favor el listado de beneficiarios del bono térmico en pago? Sabéis dónde se puede contrastar? Un abrazo.
#5210

Re: - bono social térmico - bono social

Hola a todos, con respecto al bono térmico de Andalucía...este año os sale una cantidad menor? La vez pasada, a finales de 2024, fueron 253'37 y en el boja de los beneficiarios con fecha de marzo del 24 me sale una cantidad de 130 y poco.
#5211

Re: - bono social térmico - bono social

Si, el año pasado fue por la subida de la electricidad por la guerra
#5212

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias, Eve. Cambian tanto las condiciones y toda la burocracia que hay que tener un máster.
#5213

Re: - bono social térmico - bono social

#5214

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, hablo para los andaluces, soy de Sevilla. He conseguido que me cogiesen el teléfono en lo del bendito Bono y me han dicho esto: que se han enviado a Tesorería ña orden de comenzar a hacer las transferencias el día 15 de Mayo, aquí se tiene que poner a hacer las transferencias y hay que sumarle cuando terminen los días que cada entidad tarde en hacer efectiva la transferencia. Que la semana que viene tiene que estar en las cuentas. Si es antes o después depende del orden que te toque es más la transferencia que ellos hacen y lo rápido que tú banco sea para pagar. Vamos que se saltan un paso (cuando lo envían al banco es realmente que dan el ok a tesorería a comenzar con las transferencias). Paciencia otra no nos queda. Espero que sirva a alguien tan desesperado como yo. Saludos 
#5215

Re: - bono social térmico - bono social

Lo que os intenté explicar ayer. Creo que están haciendo algo, porque ya no tengo acceso a lis pagos recibidos, ni siquiera de los a.
ños anteriores
#5216

Re: - bono social térmico - bono social

Ya lo puse por aquí , tarda 4 o 5 días desde q cambia el está a "enviado a banco". 
El año pasado cambio a "enviado a banco" 17 Octubre, llegó el día 23, en medio fin de semana como ahora, días hábiles 5 contando el q llega, así que creo y tomando esto como guía llegará el martes
#5217

Re: - bono social térmico - bono social

Si así es, por el lunes o martes (mejor pensar el martes) es cuando llegan. Se saltan un paso cuando te dicen enviada al banco realmente es cuando comienzan a realizar las transferencias. Vamos una tomadura de pelo. 
#5218

Re: - bono social térmico - bono social

Esperemos que sea para algo bueno y tengamos el bendito dinero lunes o martes, que sea lo que Dios quiera 😊