Acceder

- bono social térmico - bono social

7,14K respuestas
56 suscriptores
Página
486 / 486

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días dese Asturias grupo, bueno empezamos semana la cual entra segunda quincena de Enero y de momento aquí en Asturias nada del bono térmico 2023,si alguien tiene algo nuevo que lo ponga por aquí, gracias,yo haré lo mismo,lo que no llamo pa qué,si total son largas y contestaciones diferentes, además he oído que por otro grupo de esto los hay que cobraron 2023 en Diciembre, será verdad,pero los hay de 2022 que no lo han cobrado todavía,injusto me parece,yo cobré 2022 en Octubre,pero en 2025 Asturias ya empieza a deber ,2023,2024 y como he dicho e incluso 2022 ,a ver si se aclaran ya ,un saludo 

Buenos días a todos,,, si alguno cobra él Bono social térmico en Zaragoza,,, que avise. Gracias 

Asturias. Pagaron 2022 en noviembre. A mi me dicen que estoy en la 2 lista ......esperando desde diciembre. Que no nos cuenten historias. Si alguien no ha cobrado 2022, será que algo le falta. Pero no pueden retrasar los demás pagos. Somos vulnerables y gobernados por una porquería de gente. Asuntos sociales y presidencia del principado responsables PSOE. Hay que empezar a señalar a esta gentuza. Esto mo es ayuda....es derecho. Un saludo a todo

El BST 2024 (generado el 31-13-2024l en Madrid aun no está disponible, calcula que la IDA empieza a pagar allá por junio 2025 en adelante, y rso que ya a recibido el dinero del Ministerio. Aun están pagando desde junio 2024 a rezagados del BST 2023

Si no lo cambian este será el enlace:

MADRID - BST 2024

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

Si alguno por "casualidad "cobra en la zona de Cantabria que lo diga porfa.Gracias y un saludo a todos

El BST de 2024 se genera a fecha  de 31/12/2023.  Y así sucesivamente. Nada del año en curso.

A mi hoy martes 14 me ha llegado la carta de que lo tengo concedido y se pagará en los meses proximos🤘🤘🤘😊

Si, una errata, gracias, ya no puedo editarlo.

BST 2024 = 31-12-2023 y a ver si empiezan a pagar en Madrid antes del verano de 2025 

Índica qué comunidad.

Ays si, perdonar, Valladolid, Castilla y León.

En Burgos y Salamanca también están llegado las cartas que se pagará en los próximos meses.

Hablando de bono térmico de 2024, claro. Que como siempre llegará con 1 año de retraso.