Acceder

- bono social térmico - bono social

7,63K respuestas
Página
519 / 519

Re: - bono social térmico - bono social

Me puedes informar como mirarlo? gracias 

Yo estoy igual 

Buenas, aparece en expedientes abiertos en carpeta ciudadana,en mi caso,Madrid.

Hola dónde puedes ver orden de pago?

Buenas días .alguien sabe algo de Valladolid 

Buenos días acabo de llamar por teléfono y me dicen que apartar del 16 de abril se empezará  a pagar antes no

Apartir del 16 se refrejara en la aplicación  entonces según el banco que tengamos 

A partir del 16 o el 16 fijo? Porqué después es Semana Santa.

En castilla y león seguimos a la espera lo han puesto para el 16 de abril y ese día muy a nuestro pesar no lo ingresarán y luego semana santa hasta el 21 nada 

En el buscador pones bono social térmico Castilla y León y te sale un enlace y pinchas y de hay te redirige a clave pin o certificado electrónico y lo ves en consultas de estado de tu bono 

A mí en Andalucia me han dicho está mañana que mes o mes y medio desde que se valida.

Claro yo lo tengo en unicaja entonces el 23 fiesta en cyl creó  que para final de mes

Gracias,yo soy de Málaga.

Buenas noches,yo salgo en los listados de Andalucía pero aún no he recibido la carta ,es normal?? Alguien más en mi situación?? Es que me surge la duda de si alomejor no me ha llegado la carta porque me mudé ha e 10 meses pero no debería de ser por eso ya que se supone que la dirección la saben por las compañías eléctricas en las que estamos con el bono social...no sé 

Busca el número del bono térmico y no pares de llamar hasta que lo cojan. Te darán el pin por tlfn, a mí me pasó el año pasado.
Te puede interesar...
  1. Guerra comercial y aranceles: riesgos y oportunidades para el sector consumo
  1. Guerra comercial y aranceles: riesgos y oportunidades para el sector consumo