Acceder

- bono social térmico - bono social

7,05K respuestas
55 suscriptores
Página
480 / 480

Re: - bono social térmico - bono social

buenas tardes, sabes el numero de telefono para llamar?
Gracias

Si sí te lo envío (Asturias)...984.01.57.92

Si vas a llamar hazlo hoy antes de las 14:00 porque luego ya hasta el Martes na de na...Buen finde,un saludo 

984015792 teléfono del bono social Asturias.  

A ver si me podéis ayudar. Vivo en Valladolid, Castilla y León y tengo el bono social eléctrico desde octubre de 2023. He ido a preguntar a la Junta por el bono social térmico porque no me lo han pagado en 2024, ni me han mandado cartas ni nada. Me responden que no hay ningún retraso, que están pagando al día y que el pago que me corresponde es del bono que será efectivo en los primeros meses de 2025, ¿no se supone que tengo derecho al bono térmico 2024 por tener el bono eléctrico a 31-12-2023? Suena a cachondeo cuando es algo totalmente necesario.

Por otro lado, me han dicho que ya están los importes del próximo año que van de 209,31 € a 397,33 € que han bajado unos 15 euros aproximadamente respecto a este año.

Te han informado correctamente en la JCYL
Se está pagando el BST 2923 correspondiente a los que generaron derecho a 31-12-2022.

Te falta mínimo casi un año para que cobres el BST2025, mura en este hilo este verano a ver cuándo cobraron los del BST 2023 y te haces una idea para el año que viene.
Saludos cordiales.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Buenos días! De Asturias queda alguien que no le hallan pagado 2022?? Van a no andar cartas para entregar documentación y la pide en ahora casi dos años después 

Buenas tardes soy de Santander,sabe alguien cuanto tardan en pagartelo después de recibir la notificación de concesión?