Acceder

- bono social térmico - bono social

8,88K respuestas
Página
605 / 605

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas. De Asturias alguien sabe algo?

En castilla y león se sabe algo 

Aquí en palencia igual que el año pasado asta el  15 de abril nada

Lo único que se sabe es que desde finales de octubre el principio de noviembre tienen el dinero y que han puesto una resolución en la que se anuncia aquellas personas de las que se desconoce el número de cuenta corriente. En aquellos casos en los que tienen nuestra cuenta corriente calcula que empezaremos a cobrar allá de mayo en adelante, y mientras tanto pues esta gente tiene el dinero que le envió el ministerio en otoño pasado

Acepto privados.

Hola quería hacer una consulta, soy beneficiario del bono social desde 2021 en enero de 2025 hice un cambio de piso y tuve que tramitar el cambio del bono social el cual vino aprobado desde marzo 2025 estuve sin bono social el mes de febrero. No entiendo nada me meto en la sede de la junta de castilla y león y salgo como que no tengo bono social este año sabe alguien por qué 

Actualización con novedades sobre la situación actual del BST en Andalucía.

Los movimientos para la tramitación y pago han comenzado ya :

“Estamos realizando las gestiones preparatorias para iniciar el pago del bono social térmico 2025. Aún no podemos concretar una fecha exacta, pero está previsto que comience a finales de marzo o principios de abril de 2026”. ( ver enlace ).

https://www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia/index.php/m-accion-e-innovacion-social/bonosocial

Hola! Soy de Sevilla. Tengo que entra en alguna página o activar algo para beneficiarme del bono social térmico? O directamente si soy beneficiario ya me lo ingresan? Un saludo.

Se debería empezar a pagar en breve el Bono Social 2025, es decir, a los que tenían bono eléctrico a 31-12-2024 y lo pagarán en esa misma cuenta.

Acepto privados.

Hola :
Si eres beneficiario del bono social eléctrico te enviarán una carta informándote de importe que te corresponde por el térmico y el procedimiento que debes seguir para recibir el pago.
Hay que tener en cuenta que el pago que harán este año es a aquellos que percibían el eléctrico a fecha del 31/12/2024.Van con 1 año de retraso.

(Info referente a Andalucia)

Se sabe algo del bono térmico en Madrid???

Nada :(

Hola, en Unicaja ya están preparados pagos del BST para soltarlos en cuenta. ( En el caso de mi madre era del 2024) . Digo era , porqué cerré la cuenta para que lo devuelvan. Llevo más de 2 años con la titularidad de los suministros y aún así ,le iban a ingresar la prestación ...de locos!!! Luego llamé al Principado y resulta que no tenían mi número de cuenta ,  resulta que las cormecializadoras les pasan los datos menos la cuenta ,supongo que será por protección de datos , me registré en la página Mi Principado  y ahora a esperar que verifiquen.

Pufff en Madrid breve es en julio como el año pasado jajaja una se ríe por no llorar con esta " gente"