Acceder

- bono social térmico - bono social

8,9K respuestas
Página
607 / 607

Re: - bono social térmico - bono social

Deberían pagar con intereses los tíos. Es bastante indignante que la administración pague con retraso de manera general. Conmigo llevan 8 meses de retraso de la devolución de fianzas de obras, otros 4 de eficiencia energética... y así con todo.

Hola casisocrates, gracias por tu respuesta, pues seguramente ocurra eso, no lo había pensado pero tienes toda la razón, un saludo y gracias 

Pues si, ojalá!! 

Intuyo, sólo intuyo, pero en acercándose elecciones auto. o muni., suelen ocurrir estos "milagros" de que se pongan las pilas.
Y, por último, te comento, como le dije al compañero @berebere, que ni yo ni en mi familia tenemos o hemos tenido bono eléctrico ni, por tanto, el correspondiente térmico, pero estamos totalmente de acuerdo con que exista (sostenido por Presupuestos Generales), ya que queremos que parte de los impuestos sirvan para apoyar a los compatriotas que estén un poquito en peores circunstancias ya que pensamos que así se hace patria (y que nos gustaría también que si estuviésemos en esas circunstancias se nos apoyase un poco.)

Saludos.

Todo el mundo debería pensar como tu y tu familia, yo también siempre he estado feliz por pagar impuestos y que ello ayude a tener la gran seguridad social que tenemos ,hoy me veo en la situación que pide ayuda, y me siento rara, gracias por tu comentario, ver si es verdad y la junta de Andalucía paga por temor a las elecciones 🙏