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Caos en Renfe
Ayer quise compara un billete de tren de Madrid a Cádiz, me costaba 58€, me percato que no incluí la tarjeta ahorro que dispongo +Renfe Joven 50, que te proporciona un ahorro interesante.
Bueno pues inicio el proceso de compra incluyendo la tarjeta descuento y el precio que me sale es de 80€.
Como es ilógico vuelvo a hacer la compra de nuevo y lo mismo.
LLamo a atención al cliente de Renfe les cuento lo que me pasa, hacen ellos la compra y les pasa lo mismo, me dicen que es un error de su base de datos y que como es domingo el servicio de informatica no lo puede solucionar. Que llame mañana.
Hoy vuelvo a intentar la compra por la web y lo mismo. Llamo a atención al cliente y lo mismo, me dicen que lo van a consultar y me cuelgan.
De verguenza.
Hoja de reclamacioes: por la web no existe, tienes que ir a una estación y en una oficina redactarla, pero ojo, sólo se puede reclamar por incumplimiento del horario, no se contemplan reclamaciones por otros motivos.
De verguenza.
A la verguenza inicial añado la segunda verguenza.
Si no me llego a dar cuenta por mi error inicial de no introducir la tarjeta descuento no me habría dado cuenta porque nadie hace la operación contraria para contrastar precios con tarjeta y sin tarjeta.
A cuanta gente habrán cobrado de más cuando han comprado billetes por la web o vía telefónica y les han cobrado de más en vez de hacerles el descuento.
Que bien les vendría tener competencia
Bueno pues inicio el proceso de compra incluyendo la tarjeta descuento y el precio que me sale es de 80€.
Como es ilógico vuelvo a hacer la compra de nuevo y lo mismo.
LLamo a atención al cliente de Renfe les cuento lo que me pasa, hacen ellos la compra y les pasa lo mismo, me dicen que es un error de su base de datos y que como es domingo el servicio de informatica no lo puede solucionar. Que llame mañana.
Hoy vuelvo a intentar la compra por la web y lo mismo. Llamo a atención al cliente y lo mismo, me dicen que lo van a consultar y me cuelgan.
De verguenza.
Hoja de reclamacioes: por la web no existe, tienes que ir a una estación y en una oficina redactarla, pero ojo, sólo se puede reclamar por incumplimiento del horario, no se contemplan reclamaciones por otros motivos.
De verguenza.
A la verguenza inicial añado la segunda verguenza.
Si no me llego a dar cuenta por mi error inicial de no introducir la tarjeta descuento no me habría dado cuenta porque nadie hace la operación contraria para contrastar precios con tarjeta y sin tarjeta.
A cuanta gente habrán cobrado de más cuando han comprado billetes por la web o vía telefónica y les han cobrado de más en vez de hacerles el descuento.
Que bien les vendría tener competencia