Acceder

Error en importe de cobro en autopista

6 respuestas
Error en importe de cobro en autopista
Error en importe de cobro en autopista
#1

Error en importe de cobro en autopista

Buenas tardes.

Estoy revisando los movimientos de una tarjeta de crédito y compruebo que a mi esposa le han cargado en una autopista un importe superior al debido. Al parecer, la máquina estaba averiada y el cargo se hizo manualmente pero no le dieron el justificante y ella no lo pidió.

El importe es pequeño, pero no me apetece pagar casi el doble por el peaje que ya de por si me parece abusivo.

Quienes tengan más experiencia con pago de peajes y su facturación. ¿Qué se puede hacer? ¿Cual es la vía rápida de reclamación y si hay posibilidades sin el recibo?

#2

Re: Error en importe de cobro en autopista

Si la cantidad es pequeña, vale más el ahorro en reclamaciones que tendrás que hacer (y sin recibo estará difícil o imposible) que la cantidad a devolver por el doble cargo.

S2

#3

Re: Error en importe de cobro en autopista

Puesto que lo puedes demostrar por la tarjeta, no se si te compensa, pero intenta lo mandándoles una carta

#4

Re: Error en importe de cobro en autopista

¿Con el recibo del banco no es suficiente?

#5

Re: Error en importe de cobro en autopista

Si lo que me ocurrió fue que no me fije en lo de la tarjeta, creía que era en efectivo

#6

Re: Error en importe de cobro en autopista

La moraleja de este caso es claro: siempre hay que pedir el ticket.

Si hay cualquier incidencia (autopista con piedrecillas en los arcenes que impactan en tu parabrisas, restos de algún otro vehículo sin retirar de las calzadas, cobro indebido, etc.), siempre es más fácil reclamar disponiendo del ticket o justificante del pago.

#7

Re: Error en importe de cobro en autopista

Pues creo que la cosa será complicada pero si conservas el ticket con el recorrido y el importe tendrán hojas de reclamación y demás.

Sin el recibo lo veo muy negro.

Saludos