#1
Muy mala experiencia con estufa de pellets CADEL Y SU SERVICIO TÉCNICO.
El noviembre de 2022 compré una estufa de pellets de la marca CADEL y en marzo de 2023 la pintura de la cámara de combustión tanto en la parte interior como en la parte exterior se fue quitando y empezó a oxidar-se. No sé si es casualidad pero el técnico de CADEL había venido a hacer unos ajustes la semana anterior a qué se produjo la DESCAMACIÓN DE LA PINTURA.
Cuando les notifiqué el problema al servicio técnico de CADEL en Tarragona, fueron muy evasivos y NO ME DIJERON NADA DURANTE MESES hasta que me harté y pedí a la agencia catalana del consumo de tramitar una mediación. Al cabo de tres meses finalmente me dicen que hay que desmontar la estufa, enviarla a fábrica para reparación. Y después nada durante otro mes a pesar de mi insistencia. Finalmente me propusieron venir a buscar la estufa después de tener que amenazar-los que iba a poner una denuncia. Pasaron cinco meses sin que no hicieron absolutamente nada y no me dan ninguna garantía que tendré mi estufa cuando vendrá el frio otra vez.
UNA VERGÜENZA!!!!
No me compré una estufa baratita en tipo Leroy Merlin pensando que iba a tener problemas. Lo llego a saberlo y NUNCA ME HUBIESE COMPRADO UNA ESTUFA DE LA MARCA CADEL.