Re: Se me ha roto la televisión Oki por un apagón
La verdad es que no te puedo aconsejar más allá. Te comentaba lo de la reclamación porque hace un par de años en mi calle se produjo una masacre de electrodomésticos por una subida de tensión. En mi caso afectó por suerte "solo" a un radiocasete del año "catapun", al teléfono inalambrico y a una aspiradora de mano que estaba en el momento del incidente cargando batería... Pero hubo casos de ordenadores, neveras, aire acondicionado... y claro, el follón que se montó en la propia calle cuando vinieron los técnicos de Endesa fue grande.
Para reclamar los daños primero tuve que dar parte a la compañía, luego llevar los aparatos al servicio técnico y por ultimo llevar la factura de la reparación a una oficina de Endesa para que ellos "estudiasen" si era procedente el abono de las mismas. (Me aconsejaron que guardase por si acaso las piezas dañadas, pero nunca me las pidieron).
El proceso es un auténtico rollo y tarda bastante, no se como se las apañará por ejemplo un afamilia que pierda la nevera en un incidente de estos, el ordenador para trabajar... Un abuso.
SAludos