#1
Ldel reclamaciones - lidl
Hice un pedido de un escarificador y me mandaron un microondas.
Les devolvi el microondas a finales de Novbre a traves de SEUR.
Me mandan e-mail diciendo que lo han recibido el dia 6 de Diciembre y que en 5 dias recibiria la devolucion del dinero.
Llevo llamando cada dos dias para reclamar mi dinero y no hay forma que me hagan la devolución, a cada llamada ponen una incidència y así de queda la cosa.
O sea cuidado que no funciona la atención al cliente y no cumplen los plazos que ellos mismos ponen.
Les devolvi el microondas a finales de Novbre a traves de SEUR.
Me mandan e-mail diciendo que lo han recibido el dia 6 de Diciembre y que en 5 dias recibiria la devolucion del dinero.
Llevo llamando cada dos dias para reclamar mi dinero y no hay forma que me hagan la devolución, a cada llamada ponen una incidència y así de queda la cosa.
O sea cuidado que no funciona la atención al cliente y no cumplen los plazos que ellos mismos ponen.