Acceder

Garantía en productos de saldo

0 respuestas
Garantía en productos de saldo
Garantía en productos de saldo
#1

Garantía en productos de saldo

Hola.

Os pongo en situación, a ver si me podéis aclarar algo...

Recientemente he comprado una consola que estaba de saldo en un conocido comercio, supuestamente de una devolución. Su precio era muy inferior al habitual y sabía de antemano que podía tener alguna tara o que no funcionara bien. Además, me advirtieron que al ser de saldo no podía reclamar nada a posteriori. Efectivamente, al probarla no encendía.

He comprobado que está en garantía legal hasta enero de 2026, pero no tengo el ticket o la factura de la compra original, solo tengo el ticket de la venta de saldo que me hicieron a mí.

En estas circunstancias, ¿tengo derecho a reclamar la garantía y que el servicio técnico oficial me la repare? Si no, ¿qué otras opciones me podéis recomendar?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'