Acceder

Trato denigrante - Media Markt

0 respuestas
Trato denigrante - Media Markt
Trato denigrante - Media Markt
#1

Trato denigrante - Media Markt

En Media Mark de Ocimax el sábado día 22 de junio a las 12:30h, al recoger un pedido on line la Srta (no se quiso identificar) que me atendió me trató como a un ignorante pretendiendo darme lecciones de urbanismo, y ante la amenaza de no entregarme mi pedido (ya pagado) le solicitó hablar con algún responsable, tras esperar más de 10 minutos y ver cómo reía con el supuesto responsable, este se dirige a mi en la misma línea jocosa y actitud chulesca de la anterior empleada, ante estos echos denigrantes y ofensivos les solicito una hoja de reclamaciones y me dicen que si quiero dos, relleno la citada hoja y me dicen qué la dejé hay encima del mostrador por lo que temo que fue a la papelera, solo decir que ninguno de ellos me quiso dar el nombre y todo el tiempo se estuvieron riendo de nosotros ( yo estaba con mi Sra).
Sin más reciban un cordial saludo
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos