#1
Pesima Gestion - lidl
El sábado día veinticuatro de agosto de 2024 fui a comprar con mi marido al Lidl por la mañana en Avilés Asturias.
A media tarde me doy cuenta de que he perdido un pendiente de oro ya no puedo ir porque no tenía tiempo, el lunes por la mañana voy a preguntar y me dice una chica que se lo entregó un cliente voy a la caja que me dice que lo ha dejado en la número 7 va ella conmigo y el pendiente no está, lo peor es que me dice su compañera que posiblemente lo han tirado.
Ese mismo día llamo al atención al cliente y pongo una reclamación a la reclamación me respondieron hoy día 31 de agosto y la respuesta es que el pendiente no ha aparecido fui a la tienda y tampoco entonces lo que no entiendo es quién tira un pendiente de oro sin esperar a que alguien lo reclame. lo peor es en el líder no hay cámaras porque no averiguan qué es lo que ocurrió con mi pendiente porque yo me he quedado sin él y dudo mucho que me vayan a indemnizar pero pondré la reclamación y pedire indemnización.
A media tarde me doy cuenta de que he perdido un pendiente de oro ya no puedo ir porque no tenía tiempo, el lunes por la mañana voy a preguntar y me dice una chica que se lo entregó un cliente voy a la caja que me dice que lo ha dejado en la número 7 va ella conmigo y el pendiente no está, lo peor es que me dice su compañera que posiblemente lo han tirado.
Ese mismo día llamo al atención al cliente y pongo una reclamación a la reclamación me respondieron hoy día 31 de agosto y la respuesta es que el pendiente no ha aparecido fui a la tienda y tampoco entonces lo que no entiendo es quién tira un pendiente de oro sin esperar a que alguien lo reclame. lo peor es en el líder no hay cámaras porque no averiguan qué es lo que ocurrió con mi pendiente porque yo me he quedado sin él y dudo mucho que me vayan a indemnizar pero pondré la reclamación y pedire indemnización.