Acceder

Lavavajillas

2 respuestas
Lavavajillas
Lavavajillas
#1

Lavavajillas

Buenos días. 

Me compré hace varios años un lavavajillas Brand. El problema que tengo es que no lava bien. Me deja como una arenilla que ni después que me lo limpias entero la empresa de la garantía me sigue dejando en la vajilla. Los platos, vasos y tazas salen con esa arenilla pegada ya seca. Estoy ya desesperada. La conexión está bien, hemos desmontado y limpiado los tuvos por donde entra y sale el agua y nada, seguimos igual.

Alguien sabría cual es el problema?


Mil gracias.

Raquellittle
#2

Re: Lavavajillas

Ese problema podría ser de los filtros. No sé si los has revisado. Algunos modelos pueden tener uno debajo de los brazos giratorios. Si ya has comprobado que los filtros están funcionando correctamente, revisa la pastilla de detergente que uses porque puede no ser la adecuada.
Si lo anterior está bien puede ayudar una carga de vinagre. Básicamente, configura y vacía el lavavajillas, luego ejecútalo con un plato pequeño lleno con aproximadamente 1 taza de vinagre en la rejilla superior (pequeño porque quieres que se desborde cuando el lavavajillas le agregue agua). Esto hará que se rocíe vinagre diluido alrededor del lavavajillas y a través del desagüe, lo que ayudará a disolver cualquier residuo de agua dura.

#3

Re: Lavavajillas

Guillermo tell muchas gracias. Todo está comprobado. La rejilla de filtros la lave precisamente con agua hirviendo y vinagre. 
Probaré con lo que me dices.

Un saludo