Acceder

Toyota Siniestros FATAL

0 respuestas
Toyota Siniestros FATAL
Toyota Siniestros FATAL
#1

Toyota Siniestros FATAL

Buenos días,
Me dieron un golpe en el coche aparcado en un parking disuasorio cubierto y con cámaras. Cumplí mi parte de denunciar y abrir parte con el Seguro. Y los del Seguro de Toyota de Siniestros (Patricia M. La tramitadora) junto con otros empleados que me han atendido, me dan indicaciones contradictorias, primero que soy yo el que tengo que pedir las grabaciones a la policía, cosa absurda pues a un particular no se lo van a dar nunca. Luego que me busque yo la vida cogiendo los datos del parking, del teléfono, email, para que se lo facilite a ellos y ya ellos la solicitan, luego que si estaban solicitadas, luego que no, luego que no es el protocolo. Total, un mareo para que yo me canse y desista. Pues no, y aquí voy a estar haciendo escritos y reseñas hasta que se solucione.
Pésimo servicio, atención al cliente fatal, evasivas, quedaban en llamarme en 30 minutos y todavía estoy esperando 5 llamadas. Mi opinión, yo no contrataría con Toyota Seguros, encima que es a todo riesgo, y cumplo mi parte, no ofrecen ayudan, marean, torean, y baratos no son precisamente.
Llamé ayer por la mañana a la policía local de Torrejón de Ardoz (donde ocurrió el golpe) y me dicen que al seguro como tal si se identifican y lo solicitan formalmente y con mi denuncia de x medio se lo pueden facilitar. Pues me escribe el responsable de Siniestros Luis J. Y me dice que el ha hablado personalmente con la policía y le han dicho que nada. Con lo cual alguien aquí miente, o la policía, o el tal Luis este. Y viendo las contradicciones y el propio modus operandi característico de las compañías de seguros yo no tengo ninguna duda. Dejo mi email particular por si alguien tiene alguna duda o quiere más información acerca de lo sucedido me contacte sin ningún compromiso que yo le expongo absolutamente toda mi nefasta experiencia con esta gente. Un saludo y suerte
jjimra7(arroba)gmail.com
(Lo pongo así porque no deja poner direcciones de email)