Acceder

Operativa con tarjeta de crédito y Paypal

0 respuestas

Hola, se me ha ocurrido un procedimiento un poco enrevesado para ganar algunos euros y quería saber si alguno lo hace o puede haber problemas.

Resulta que tengo una tarjeta de crédito (mapfre) cuyas compras me las cargan en la cuenta a final de mes sin ningún interés ni comisión de mantenimiento. El límite lo tengo en 4.000€ y no suelo llegar a los 1.000€ de gasto.

Tengo dos cuentas Paypal a mi nombre. He pensado enviar dinero de una cuenta a otra (900+900+900+300 por ejemplo) y que coja el dinero con cargo a la tarjeta. Y desde el Paypal que recibo el dinero enviarlo de vuelta a la cuenta bancaria.

Si por ejemplo lo hago a primeros de mes, el día 5 aproximadamente tendría el dinero en la cuenta de Ibercaja remunerándome al 5% hasta final de mes que se efectúe el pago de la tarjeta de crédito. Aproximadamente 10€ al mes.

Además por las compras con tarjeta Mapfre me bonifica en el seguro un 0.4% por lo que serían 12€ al mes por los 3000€ pagados con Paypal.

¿Tendría problemas con Paypal al recibir y enviar tanto dinero? ¿alguno lo ha hecho?