Acceder

Abuso subida precios - Sector farmacéutico

3 respuestas

Tengo muchos años y las 2 rodillas hechas polvo una con rotura compleja del menisco y la otra con mucha artrosis llevo años con el Flogoprofen y como lo tenia gastado he comprado un tubo y mi sorpresa ha venido cuando me han pedido  17,80 el ultimo que gaste pague 14,90 esto lo uso todos los dias osea que no hace mucho que compre el anterior y esto es un abuso brutal casi el 30% de subida osea casi un atraco,este verano estube en Portugal y como gaste el que 
tenia compre uno similar en la farmacia y cuando pregunte por el precio el farmaceutico me enseño la etiqueta donde ponia el precio y aqui ya lo he puesto mas de una vez haber si sale un politico que tenga mas granjas de gallinas para  que tenga mas de lo que ponen y les obliguen a  poner los precios como dicen que es obligatorio,que pasa que la industria pasa de todo? con unos pocos de lo que ponen las gallinas se les obliga a ponerlos

Re: Abuso subida precios - Sector farmacéutico

Si es un medicamento sin receta, hay ya muchas farmacias con página web donde puedes comparar precios casi por toda España poniendo el nombre del medicamento en un buscador y si te interesa, comprar por Internet. La mayoría, a partir de cierta cantidad de compra, te descuentan los gastos de envío. Te puedes llevar una sorpresa con la diferencia de precios entre farmacias.

Un saludo.

Re: rectificar subida v - Sector farmacéutico

en mi mensaje sobre la subida del producto puse que habia subido un 30% cuando lo real fue un 20%en cuanto al resto del texto lo mantengo integro

Re: rectificar subida v - Sector farmacéutico

Uno de los beneficiarios es el estado; por eso hace la vista gorda.