Abuso subida precios - Sector farmacéutico
Tengo muchos años y las 2 rodillas hechas polvo una con rotura compleja del menisco y la otra con mucha artrosis llevo años con el Flogoprofen y como lo tenia gastado he comprado un tubo y mi sorpresa ha venido cuando me han pedido 17,80 el ultimo que gaste pague 14,90 esto lo uso todos los dias osea que no hace mucho que compre el anterior y esto es un abuso brutal casi el 30% de subida osea casi un atraco,este verano estube en Portugal y como gaste el que
tenia compre uno similar en la farmacia y cuando pregunte por el precio el farmaceutico me enseño la etiqueta donde ponia el precio y aqui ya lo he puesto mas de una vez haber si sale un politico que tenga mas granjas de gallinas para que tenga mas de lo que ponen y les obliguen a poner los precios como dicen que es obligatorio,que pasa que la industria pasa de todo? con unos pocos de lo que ponen las gallinas se les obliga a ponerlos
tenia compre uno similar en la farmacia y cuando pregunte por el precio el farmaceutico me enseño la etiqueta donde ponia el precio y aqui ya lo he puesto mas de una vez haber si sale un politico que tenga mas granjas de gallinas para que tenga mas de lo que ponen y les obliguen a poner los precios como dicen que es obligatorio,que pasa que la industria pasa de todo? con unos pocos de lo que ponen las gallinas se les obliga a ponerlos