Acceder

Dormity, decepcionante - ocu

1 respuesta
Dormity, decepcionante - ocu
1 suscriptores
Dormity, decepcionante - ocu
#1

Dormity, decepcionante - ocu

DORMITY, ENGAÑO TOTAL
Esta empresa no cumple con sus compromisos prometidos al comprar y nos sentimos engañados, tienen una gran técnica de captación de clientes, cuando vas a la tienda son extremadamente amables, te hacen tumbar en el colchón, te convencen con que descansarás muy bien, se acabarán los dolores de espalda, regalan almohadas,te dan un botellín de agua, todo son facilitades y simpatía, ofrecen supuestos descuentos ( supongo inflando precios ) y todo parece una gran oportunidad, un colchon de 2000 euros por menos de 1000 euros, el problema viene con atención al cliente, en menos de un año nuestro colchón se hundió por los lados y su compromiso de garantia 10 años no existe, conseguí que viniese un inspector de esta empresa y mirando dijo que habian colocado mal el colchón en el canapè segun dibujo lateral (los pies donde la cabeza), le dimos la vuelta, apretó con las manos dijo que era eso y ya està, al cabo de los meses contacte con ellos porque es imposible dormir ya que te hundes, su forma de actuar por lo que he leido en foros siempre es la misma, has de mandar fotos del colchón, lo haces y te contestan que no se ve deformado y que cierran incidéncia, he reclamado via mail muchas veces, que sean seriós y vengan con un DURÓMETRO que és un aparato que marca la resisténcia del material, és una prueba empírica sin discusion, pues no hay manera no quieren venir, es una estafa, tenía un colchon “LO MONACO”de 13 años y era mucho mas cómodo que este que tiene un año, estamos indignados y nos sentimos engañados, solo pedimos que vengan con durómetro, nada más, però se niegan porque saben saldrá defectuoso
RESUMIENDO: te captan con amabilidad para que compres y luego no se hacen responsables de sus compromisos, te venden dicen un gran colchón que no es de calidad y NO TIENEN DURÓMETRO para comprobar si se hunde, solo fotos de mòbil MUCHOS COLORINES EN LA TIENDA PERO SON MUY OSCUROS.VAN DE LO QUE NO SON, NO CAIGAIS EN LA TRAMPA.
#2

Re: Dormity, decepcionante - ocu

Ponles una hoja de reclamaciones (formulario oficial de tu comunidad autónoma). Si no te contestan o no quedas satisfecho con la respuesta, la llevas a Consumo. Te puedes informar en la Oficina Municipal de Información al Consumidor de tu localidad o, en su defecto, en la delegación provincial de Consumo de tu provincia. Es posible que en tu comunidad autónoma también tengan un teléfono de información al consumidor donde también te puedan orientar.

Un saludo.