¡Mi primer libro sobre inversión! GRATIS por tiempo limitado 🚀
¡Mi primer libro sobre inversión! GRATIS por tiempo limitado 🚀
¡Hola a todos!
Después de mucho tiempo aprendiendo sobre inversión y finanzas en este foro, me he animado a escribir mi primer libro. Es un proyecto que me hace muchísima ilusión, pero también sé lo difícil que es darse a conocer, así que he decidido ponerlo con precio reducido estos primeros días y GRATIS durante los días 22, 23 y 24 de febrero de 2025.
El libro trata de libertad financiera mediante inversión indexada y Bitcoin como activo opcional, analizando sus ventajas y también sus riesgos.
Si os interesa el tema, me encantaría que lo descargaseis y le echaseis un vistazo. Y si os gusta, una buena reseña me ayudaría un montón. Es un pequeño gesto que para mí significaría muchísimo.
Aquí os dejo el nombre para que lo busquéis en Amazon: CÓMO EMPEZAR A INVERTIR SIN MIEDO: UNA GUÍA PARA PRINCIPIANTES SIN EXPERIENCIA. ANTONIO MARÍA NORDIÁN
De verdad, muchas gracias por el apoyo. Enviadme por privado por favor cualquier comentario o sugerencia y será más que bienvenida. ¡Espero que os guste! GRACIAS DE CORAZÓN