Simyo me ha robado el numero
Hola, queria pedir consejo de alguien que entienda del tema sobre la indemnización que puedo pedir a simyo por la perdida de mi numero de movil.
La historia es la siguiente: pedí a atencion al cliente un duplicado de la tarjeta SIM y en vez de eso dieron de baja mi numero. Tras reclamarles por el error y solicitarles la grabacion de la llamada para aclarar el caso (pues no se daban enterados del error, insisten que yo voluntariamente di de baja mi numero) y viendo que no me hacen ni caso puse una reclamación a la SETSI de la que ya han pasado los 6 meses que marcan para resolución del caso sin respuesta por lo que han ampliado el plazo insistando a simyo a contestar de una vez.
Llevo casi 1 año sin mi numero que era mi linea principal desde hace 6 años. Hace unos dias por fin me llama simyo indicandome que mi numero NO SE PUEDE RECUPERAR, que cuando se dió de baja se devolvió a la compañia de origen (Orange, desde la que vine por una portabilidad) y ofrecerselo a otro cliente.
La indemnización que me ofrecen es una nueva numeración de simyo, 100 € y un movil LG con la que no estoy de acuerdo. No quiero que me pagen en especie por muy bueno que pueda ser ese movil y esos 100 € me parecen muy escasos por el daño que me han causado quitandome con total impunidad mi numero de movil.
Asi que tengo que responder a simyo con mi contraoferta que se considere justa para llegar a un acuerdo o dejar que sea la SETSI quien imponga una sancion y una compensancion economica segun sus criterios (que no se conocen).
Muchas gracias, un saludo.