Acceder

Compra a plazos sin saberlo

4 respuestas
Compra a plazos sin saberlo
Compra a plazos sin saberlo
#1

Compra a plazos sin saberlo

HOla a todos,
¿Te pueden meter en una compra a plazos sin aclarártelo antes de realizarla?
Me explico.
El comprador tiene intención de pagar con la tarjeta de su banco, el dependiente pregunta si el comprador es poseedor de la tarjeta del corte inglés. El comprador la tiene desde hace años y nunca la ha utilizado, pero ya que la tiene en la cartera, se la da al dependiente. El dependiente efectúa el pago con esa tarjeta.
Y...tachaaaaan, al cabo de un mes llega el primer recibo de una compra a plazos, porque al parecer, el contrato de la tarjeta era para pago a plazos (supongo que vendría así por defecto), y el comprador firmó ese contrato.
¿Se puede hacer algún tipo de reclamación? Es que ni siquiera sabemos los plazos que son, ni la cantidad total a pagar...bueno, el interés parece que es de un 12%. En ningún caso se informó que la compra era a plazos, ni de las condiciones, ni nada de nada. Y ya digo que la tarjeta ya tiene bastantes años.

#2

Re: Compra a plazos sin saberlo

La única opción que yo veo es que vayas al corte inglés (atención al cliente)a informarte de las condiciones de tu tarjeta. Yo la tengo y pago sin plazos...

#3

Re: Compra a plazos sin saberlo

Si yo soy el dependiente, doy por supuesto que el comprador sabe lo que implica esa tarjeta, que por algo la tiene y por algo ha firmado el contrato.

Por otra parte, como te comenta Rodamon, dirígete a atención el cliente, explícales el caso y pide pagar al contado. Hablando se entiende la gente.

#4

Re: Compra a plazos sin saberlo

ok, gracias!

#5

Re: Compra a plazos sin saberlo

Ya está solucionado.
En atención al cliente una chica nmuy amable nos ha solucionado el malentendido y ha cambiado las condiciones de la tarjeta sin ningún problema.
Bien por ECI