Acceder

Llamadas nacionales e internacionales a través de 902

13 respuestas
Llamadas nacionales e internacionales a través de 902
Llamadas nacionales e internacionales a través de 902
Página
2 / 2
#9

Re: Llamadas nacionales e internacionales a través de 902

Se podría, se podría... pero ¿crees que estará en algún lado publicado? (Sería superinteresante)

Menudo pufo que les metíamos jajajaja... nosotros sin pagarles su tarifa de 902 y ellos pagando su bono para llamadas internacionales.

Salu2.

#10

Re: Llamadas nacionales e internacionales a través de 902

Yo llamé al fijo que me aparecía en el móvil, pero comunicaba todo el rato.

#11

Re: Llamadas nacionales e internacionales a través de 902

Hola Maltijo y muchas gracias. Ya he mirado la página y veo que no se puede llamar a móviles de Polonia.
¿Sabeis si desde algún 902 o desde algun 60X se puede llamar a un móvil de Polonia?.
Me imagino que voy a estar mucho tiempo colgada del teléfono, y claro, si llamo desde Movistar.
También tengo Phepephone, pero he leído que no se van a poder hacer llamadas a Fonyou.
(El tema es que mi hija se va a Polonia de Erasmus) y claro .......
Saludos

#12

Re: Llamadas nacionales e internacionales a través de 902

Buenas tardes

Coango desde el 902 056 056 si se puede llamar a Polonia móvil , desde el 640 100 250 en días especiales como el día Nacional de Polonia como promoción especial ,
por ejemplo ahora tenemos una promoción para Alemania móvil
http://www.llamaracasa.com/europa-movil/llamadas-internacionales-a-alemania-movil/

Asturianin el numero que aparece es un geográfico de España pero es un identificador , no tiene ningún servicio ,también quiero recordar que no todos los 902 tienen un geográfico asociado

Gracias a todos

#13

Re: Llamadas nacionales e internacionales a través de 902

Hola y muchas gracias, ya he tomado nota de la página.
Saludos

#14

Re: Llamadas nacionales e internacionales a través de 902

Eres original, no dudes que has tenido una magnífica idea en dar a conocer esta página web a aquellos compañeros que le puedan interesar. Gracias
Un saludo